S?bado 22 de septiembre de 2018
 Las marcas m谩s valiosas en 2015
El Universal online-Top,Left - Fotogalería

Apple, Google y Microsoft son las tres marcas con mayor valor a escala mundial en 2015 FOTO: AP

El AppleWatch demostr贸 ser altamente popular; el valor de marca de Apple es de 247 mil mdd FOTO: Reuters

Por su parte, el valor de la marca Google es de 173 mil 600 mdd FOTO: Reuters

En tercer lugar se ubic贸 Microsoft con 115 mil 500 mdd FOTO: AP

Por delante de la empresa multinacional estadounidense IBM, con un valor de 93 mil 987 mdd FOTO: AP

Le sigui贸 Visa en el sitio n煤mero cinco con un valor de 91 mil 962 FOTO: AP

En la sexta posici贸n se coloc贸 la compa帽铆a AT&T y su valor de marca es de 89 mil 492 mdd FOTO: AP

Verizon alcanz贸 el lugar 7 con 86 mil nueve mdd FOTO: AP

La compa帽铆a de bebidas Coca-Cola lleg贸 al sitio n煤mero ocho con 83 mil 841 FOTO:

La empresa de comida r谩pida McDonald麓s le sigui贸 con 81 mil 162 mdd FOTO: AP

En la posici贸n n煤mero 10 se ubic贸 Marlboro y marc贸 un valor de 80 mil 352 mdd FOTO: AP

En la posici贸n n煤mero 11 se encuentra la empresa de Internet Tencent FOTO: Reuters

La popular red social Facebook lleg贸 al sitio 12 FOTO: EFE

Mientras la plataforma comercial Alibaba se ubic贸 en el 13 FOTO:

La mayor web de compras online del mundo, Amazon, se encuentra en el puesto 14 FOTO: Reuters

Adelante de la empresa de telefon铆a m贸vil China Mobile FOTO: EFE

Enviar a un amigo